"Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas"
Eso fue lo que dijo Ted Williams poco después de que el periódico Columbus Dispatch colgase un vídeo suyo en Youtube en el que podía escucharse perfectamente que no se estaba tirando un farol. Williams explicó al periódico que trabajó como presentador de radio durante años pero que a finales de la década de los años noventa, el alcohol y las drogas le convirtieron en un "sintecho" con un pasado criminal. "Ahora llevo dos años limpio y estoy intentando muy duramente recobrarme y con suerte una persona de alguna televisión o radio me diga que necesita una voz o algo", explicó Williams.
Entre las numerosas ofertas laborales que en los últimos días le han llovido, destaca una oferta del actor Jack Nicholson para que esta nueva estrella mediática participe en una de sus películas. Williams, de 53 años, ha sido ya contratado por el canal de noticias MSNBC para poner su voz a su nueva campaña publicitaria y, en los pocos días que lleva de fama, ya ha prestado su "regalo de Dios" (como él la llama) a unos anuncios del grupo alimentario Kraft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario