Supongo que cuando leáis esto pensaréis que me he vuelto loco. ¿Tortilla de Cola Cao? ¿Qué coño ha fumado este? Os echaréis las manos a la cabeza, porque pensáis que esto no puede estar bueno.
Supongo que todos hemos probado la tortilla de papas, la francesa, la tortilla de esparragos, pero una tortilla de Cola Cao... nunca.
Bueno aqui esta el secreto de los buenos cocineros, que inventan cosas que nunca antes habian sido creadas, y esto es lo que les da fama y dinero.
Bien, lo explico, lo primero que hay que conseguir son huevos frescos, y esto es importante, si no es asi la tortilla no cuajara, y quedara un gromullo, que en vez de delicia sera una desgracia (tortilla de Mordor).
Conseguidos los huevos, bátelos en un recipiente adecuado y ponle una pizca de sal, no mucha.
A continuacion deja reposar los huevos batidos cinco minutos, muy importante, y a continuación agrega dos o tres cucharadas soperas de Cola Cao por huevo batido, y mueve con delicadeza la masa hasta que esta empiece a tomar color.
Prepara una sarten adecuada, deja calentar el aceite y una vez que tires la masa en la sartén, espera con paciencia hasta que todo cuaje, dale la vuelta y espera un poco, y con suerte, tendras una de las mejores tortillas que jamás habrás probado. O eso creo...
1 comentario:
Creo que en la receta falta el Cola-Cao...dudo mucho que una tortilla de cucharadas se cuaje...
Publicar un comentario