martes, 4 de agosto de 2009

Bruce Springsteen 2 de Agosto de 2009

Este fin de semana he vuelto a ver a Bruce en el mismo sitio donde lo vi hace muchos años, el Monte do Gozo. Me habría gustado que mi padre estuviese ahí conmigo, supongo que es normal, la otra vez estaba allí, aquel día estábamos todos.

Gracias a Iván conseguí disfrutar del concierto en primerísima fila, casi casi parecíamos parte de la E Street Band. Tuvimos al Boss al alcance de las manos y disfrutamos de un espectáculo increíble, pura entrega, un profesional. Yo me fui antes de tiempo, pero lo que vi me llegó como para ir preparándome para volver el año que viene.

Me lo adelantó Iván "viene entregadísimo, en Bilbao fue increíble", no se equivocaba. Para muestra una de mis preferidas que, después de haberla oído así, me gusta más todavía.

No hay comentarios: