martes, 7 de julio de 2009

Neil Young - Rockin' in the Free World

Hoy me ha llegado mi Primera Invit@ción Electrónica para una boda, viniendo de quien viene, casi diría que es normal :-) ¡¡¡Vaya crack!!!. (estoy esperando confirmación y, si él me lo permite, os la enseñaré ;-) )

Una ciber-invitación, además de permitirte confirmar tu asistencia a la boda, tiene muchas más opciones, ya que es mucho más configurable y/o dimensionable. En este caso me han preguntado por los temas que me gustaría oír en la boda... Preguntarme eso a mí, es casi medio joderla. Yo, que me muevo por la buena música, que paso de la pachanga hasta que llevo 16 ó 17 copas...

Bueno, he pedido dos canciones y después, como colocón colofón, he pedido Rockin' in the Free World, de Neil Young; o bien, Cocaine, de Eric Clapton. Supongo que no oiré ninguna de las dos pero, "el que no chora non mama" (o algo así).

Para los que no las conocen, la primera de ellas está en los dos vídeos a continuación, y la segunda, la de Clapton, la colgué aquí, en el blog, hace un par de días (tocándola en directo con Mark Knopfler). Que alguien me diga que son malas!!


Aquí otra versión con Springsteen haciendo coros y cantando la segunda parte del tema... vaya lujo...

No hay comentarios: