jueves, 12 de febrero de 2009

Ciber-Vividor... ¡impresionante!




Lalo, un compañero de curro, me ha pasado tres links por el messenger esta mañana. Al principio he de reconocer que me he quedado pegado con los dominios... ¿Ciberlimosna? ¿ciberherencia? ¿ciberinsulto? Parecen tres sentencias de alguna comedia estúpida francesa... Pero, como el hombre es curioso por naturaleza, abrí los tres links.

Impresionante. Me quedo sin palabras oyendo la voz del Rafael Rodríguez virtual... "Hola, me llamo Rafael Rodríguez, creo en la gente, y me he propuesto vivir sin trabajar..." "...te pido dinero para mí, así de claro." "Yo te representaré a tí, viviendo sin trabajar, y lo haré orgullosamente..." Estas son algunas de las perlas que se pueden escuchar en el primero de sus dominios, www.ciberlimosna.com

No olvidéis visitar también sus otros dos dominios: www.ciberherencia.com y www.ciberinsulto.com. ¡¡Impresionantes!!

No hay comentarios: